HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

El CECC: la única escuela en México especializada en Comunicación.

Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.

EXPERIENCIA

Uno de los puntos importantes que ofrece a los estudiantes es la práctica desde el primer semestre, haciendo de esto un equilibrio entre la teoría y la práctica dándole prioridad a ésta última, ya que actualmente se requiere de profesionistas competitivos e integrales.

CONOCIMIENTO

La experiencia que te brinda el CECC es que al egresar habrás realizado nueve campañas con valor curricular  permitiéndote  explotar tu creatividad y además respaldar tus conocimientos en el campo laboral, mismas que te pueden conectar con empresas reconocidas, donde puedes dar a conocer tu talento para formar parte de ellas.

PARTICIPACIÓN

Otro punto importante es poder lanzar tus campañas a concursos, o bien, puedes participar en éstos de manera individual.

FRATERNIDAD

Nos caracterizamos por ofrecerte un trato personalizado, el cual hace la convivencia con profesores y alumnos más cercano.

El CECC  es una universidad especializada en comunicación, cuenta con ocho licenciaturas en las cuales puedes compartir y adquirir conocimientos entre ellas, ya que en el mundo laboral se encuentran ligadas entre sí.

El CECC, se preocupa por que te desarrolles tanto personal como profesionalmente, por eso cuentas con un horario establecido y corrido que te permite tener una mejor organización en tus actividades del resto del día, es decir, no tienes horas muertas y esto hace que puedas trabajar en la mañana o por la tarde, ya que a partir de quinto semestre el horario es vespertino.

ESTUDIA CON NOSOTROS

Somos una escuela especializada en comunicación, creativa, práctica.
La práctica hace al maestro

SUBIR