HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Plan de Estudios
RVOE SEP N° 982252 / 13 de noviembre de 1998

  • Matemáticas
  • Comunicación Oral
  • Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales
  • Formación Social Mexicana I
  • Computación I
  • Seminario de Mercadotecnia
  • Administración I
  • Probabilidad
  • Formación Social Mexicana II
  • Seminario de Publicidad
  • Seminario de Comunicación
  • Administración II
  • Computación II
  • Estilo y Redacción
  • Estadística Descriptiva
  • Análisis y Estudio de los Mercados
  • Sistemas de Información Para la Administración
  • Contabilidad General
  • Investigación de Mercados
  • Antropología Cultural
  • Innovación y Creatividad
  • Estadística Inferencial
  • Seminario de Investigación de Mercados
  • Psicología Social
  • Contabilidad de Costos
  • Gerencia de Marca
  • Derecho Mercantil
  • Administración del Producto
  • Análisis Matemático
  • Análisis y Evaluación de la Información Financiera
  • Sociología Organizacional
  • Sociología de la Comunicación
  • Derecho Fiscal
  • Microeconomía
  • Administración de Ventas
  • Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos
  • Administración Financiera
  • Administración de Personal
  • Comportamiento del Consumidor
  • Teoría de la Publicidad
  • Macroeconomía
  • Medios de Difusión
  • Técnicas de Venta
  • Relaciones Públicas
  • Desarrollo de Recursos Humanos
  • Administración de la Producción
  • Economía Política
  • Creatividad Publicitaria
  • Presupuestos y Control Publicitario
  • Comercialización
  • Promoción de Ventas
  • Administración del Precio
  • Investigación de Operaciones
  • Canales de Distribución
  • Banca y Moneda
  • Distribución Física
  • Mercadotecnia Estratégica
  • Comercio Exterior
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Organización Política del Estado Mexicano
  • Administración Superior
  • Seminario de Investigación
  • Mercadotecnia Social
  • Mercadotecnia Internacional
  • Calidad Total
  • Mercadotecnia Política
  • Dirección de Alto Nivel

¿Por qué estudiar Mercadotecnia en el CECC?

Al entrar a un autoservicio o a una gran tienda departamental, nos sumergimos en el mundo de las marcas. Diseños, nombres, empaques y toda una serie de cosas que a cada uno de esos productos, le dan una personalidad propia.

Hay marcas líderes con grandes utilidades y gran imagen y otras que nacen, simplemente para desaparecer. La diferencia entre las exitosas y las que fracasan se llama Mercadotecnia. Para nosotros en el CECC la mercadotecnia es la nueva administración.

¿Qué necesitas para ingresar a nuestra escuela?

Para estudiar mercadotecnia en el CECC debes ser un apasionado de las marcas y todo lo que hacen para volverse conocidas y reconocidas por sus consumidores.

Lo mismo deben interesarte los trabajos de investigación a través de encuestas, que las campañas publicitarias o tener la inquietud por diseñar nuevos productos. Debes de ser proactivo, dinámico, creativo y emprendedor; desarrollar una mente aguda y de negociación, así como tener una visión de liderazgo e innovación.

¿Cómo vas a trabajar en la escuela?

Desde el primer semestre desarrollarás tus ideas y serás capaz de hacer planes completos de mercadotecnia para diferentes tipos de productos, incluso algunos de ellos creados por ti, abarcando todos los aspectos: desde la investigación de mercado para definir el público al que quieres que llegue tu producto hasta las redes que utilizarás para distribuirlo o las campañas publicitarias que deberás hacer para darlo a conocer a través de diferentes medios de difusión.

En otras palabras, aprenderás en la práctica todo lo necesario en el proceso desde que nace un producto hasta que llega a sus consumidores.

¿Qué podrás hacer cuando termines la carrera?

Estudiar mercadotecnia en el CECC te abrirá las puertas al mundo profesional como un verdadero estratega comercial, director o gerente de una marca, como creador de nuevos productos, promociones o de importantes campañas publicitarias, director de ventas o de relaciones públicas de cualquier empresa. En síntesis, tu formación te permitirá desarrollarte en cualquier tipo de organización sea pública o privada para hacerla crecer y darle proyección mundial. ¿Te imaginas?

¿Tienes alguna duda?

Llena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Carrera y/o Curso de Interés

Teléfono

Mensaje

SUBIR