HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Plan de Estudios:
RVOE SEP Nº 2013260 DE 24 DE AGOSTO DE 2001

  • Mercadotecnia y Análisis Estratégicos del Consumidor
  • Nuevas Estrategias de Producto y Precio
  • Sistemas Estratégicos de Ventas
  • Publicidad Creativa
  • Dirección Estratégica
  • Inteligencia Emocional y Liderazgo
  • Visión y Planeación Estratégicas
  • Análisis Estratégicos de Negocios

Características

Hoy en día vivimos inmersos en un mundo global de marcas que luchan por posicionarse y ser la más reconocida para ganarse la preferencia de los consumidores o usuarios. Por otro lado, los públicos se vuelven más inteligentes y críticos para analizar y comparar antes de comprar. Vivimos, sí, en la era del consumo, pero de un consumo que exige también más investigación y responsabilidad. En este contexto, nuestra Especialidad en Mercadotecnia Estratégica te proporcionará los conocimientos necesarios para realizar planes integrales de mercadotecnia, contemplando las diferentes áreas que la constituyen: desde la investigación de mercados que define al público exacto al que dirigirás un determinado producto o servicio hasta seleccionar los medios más adecuados para difundirlos y darlos a conocer, o determinar los mejores canales de distribución y las técnicas de venta más efectivas para hacerlos llegar a los consumidores finales. En otras palabras, te formaremos integralmente como un profesional altamente especializado y actualizado para identificar, analizar y proponer a cualquier tipo de empresa, soluciones eficaces de crecimiento desde una perspectiva estratégica y de responsabilidad social.

Perfil del Egresado y Áreas de Desarrollo Profesional

Como egresado de esta Especialidad podrás ser el gran orquestador de las estrategias de negocio que requieren actualmente las empresas de todos los tipos y tamaños para ampliar sus mercados y volverse exitosas. Podrás desarrollar nuevos productos o servicios y descubrir nuevos públicos que quieran adquirirlos, crear marcas originales o consolidar las que ya existen y, en todo caso, mejorar su posicionamiento. En otras palabras, podrás desempeñarte en cualquier organización como un verdadero líder comercial; como director de comunicación y publicidad, gerente de marca (brand manager) o de relaciones públicas; director en las áreas de promoción, o investigación de mercados, y en ámbitos tan específicos y actuales como el merchandising y la mercadotecnia aplicada en medios digitales. Debemos recordar que la mercadotecnia es la administración de empresas del siglo XXI.

¿Tienes alguna duda?

Llena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Carrera y/o Curso de Interés

Teléfono

Mensaje

SUBIR