HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Mensaje del Presidente y Director General

Cuando fundamos en 1981 el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación estábamos convencidos de que nuestro país necesitaba una institución académica que se especializara en la enseñanza de la comunicación de una manera muy práctica, sin olvidar obviamente los aspectos y las materias de las ciencias, las artes y las humanidades necesarias para lo que sentimos, debía ser un comunicador.

 

35 años después hemos confirmado que nuestras metas de lograr grandes comunicadores las hemos alcanzado.

 

A diferencia del resto de las instituciones académicas del país y de muchos países del mundo, el CECC siempre ha enfrentado a sus alumnos al trabajo práctico desde su primer día de clases. Esto significa que nuestros alumnos son instruidos en situaciones reales de lo que será su trabajo profesional en todas y cada una de las licenciaturas que impartimos.

 

En la actualidad nuestra oferta educativa contempla diferentes áreas de oportunidad ya que contamos con aquellas licenciaturas, diplomados y maestrías que la industria y los empresarios requieren, puesto que la globalización así lo ha exigido y orgullosamente el CECC ha logrado satisfacer dichas demandas.

 

Al estar ubicado en un nicho llamado comunicación, el CECC es una institución dinámica, cambiante y viva, que no espera a ver lo que otros hacen sino que lo inventa y lo realiza primero que los demás.

 

En todas nuestras licenciaturas contamos con líneas muy claras de mercadotecnia, comunicación, creatividad, publicidad y obviamente de aquellas materias que harán especialistas a nuestros egresados.

 

El profesorado capaz, preparado académicamente y fogueado en el campo de batalla, de la práctica diaria, son los mejores asesores de nuestros alumnos.

 

El CECC tiene una receta secreta y si no, bastaría preguntarle a cualquiera de nuestros alumnos lo que opinan de su institución, ya que no obstante que somos creyentes de la publicidad y de la difusión, nuestra recomendación más amplia es “de boca en boca”.

 

Jesús Cuevas
Presidente y Director General
SUBIR